Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
La compañía NFT investment hace preparaciones para las cotizaciones en bolsa de Londres
09/04/2021 17:32 en Noticias

La compañía de inversiones pretende lograr un valor de aproximadamente 35 millones de dólares.

Una nueva firma de inversión de NFT (Tokens No Fungibles) organiza preparativos para la recaudación de 10 millones de libras, lo que serían trece con siete millones de dólares, con la cotización en el negocio global de la bolsa de valores de Aquis.

La disposición hacia los Tokens No Fungibles y la interoperabilidad han llevado a ICX (Icon y a Axie Infinity a nuevas máximas.

Nombrada como NFT Investments, la nueva compañía salió al mercado gracias a los cofundadores de la agrupación de minería de criptomonedas, Argo Blockchain. Definida como el medio de inversión para obras de arte digitales únicas, la firma tiene la expectativa de que la salida a la bolsa permitirá que la misma sea valorada en 34,4 millones de dólares (veinticinco millones de libras).

El mercado de los Tokens No Fungibles fue el boom al iniciar el 2021, con distintas obras de arte electrónicas comercializadas por incluso 70 millones de dólares. Es un mercado que ha crecido rápidamente en casi cuatro meses alcanzando cifras totales superiores a 500 millones de dólares.

Qué diferencia existe con las criptomonedas como el BTC Los NFT se distinguen de los comunes Tokens de criptomonedas como es el caso del Bitcoin, en que no se pueden intercambiar con ninguno de su variedad porque tienen un diseño único. De tal manera no resultan útiles para su utilización como monedas transaccionales, pero si adquieren gran valor como posesión única.

Actualmente en lo que va de año, hay transferencias en la red Blockchain como NFT de obras de arte analógico de distintos artistas y diferentes tipos de arte, tales como bocetos, arte analógico, GIF, dibujos, música. No obstante, no todos consideran que la firma se mantenga como hasta el momento.

Los medios de comunicación que lideran el mercado continúan con advertencias sobre una inaplazable explosión de la burbuja. Del mismo modo, algunos personajes públicos del medio de las criptomonedas han señalado la inquietud debido a que la tecnología de los Tokens no fungibles pase a ser el juguete favorito de millonarios y famosos.

COMENTARIOS